Devoluciones y cancelaciones

Devoluciones

BOOGIE PETS LANDIA trabaja para que quedes satisfecho con tu compra y por ello te facilita diversos métodos para efectuar la devolución en los supuestos de que esto ocurra. 

Posibles casos de devolución o desistimiento:

El producto ha sido dañado durante el transporte: 

EL CLIENTE puede devolver el producto en su embalaje original (los productos deben venir sellados) con todos sus accesorios, asumiendo EL CLIENTE  los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo. Se deberá enviar por Estafeta medio terrestre.  BOOGIE PETS LANDIA procederá al reenvío del producto.

En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente o al correo [email protected] dentro de las primera horas de haber recibido la mercancía y anotar las incidencias en el albarán de entrega del transportista. Al igual si el daño fue causado en el transporte y EL CLIENTE pidió el seguro de la paquetería debe informarnos para hacer válido el seguro.
El cobro del seguro tiene un tiempo de 24 días hábiles ante la paquetería correspondiente para que se haga válido. Una vez hecho válido el seguro, se le notificara al CLIENTE para enviarle un nuevo producto.

Desistimiento:

EL CLIENTE podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de CINCO días hábiles. Para poder ejercer este derecho será imprescindible que conserve el embalaje original del producto y que no haya sido utilizado, siendo por CUENTA DEL CLIENTE los gastos de devolución. No se admitirá la devolución de productos abiertos.
Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (Modelo, Color, Medida, Acabado, etc…), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original. 
BOOGIE PETS LANDIA no reembolsa dinero, el cambio únicamente se hace por otro producto. Si el nuevo producto tiene un mayor precio EL CLIENTE deberá abonar la diferencia del producto.

El producto fue dañado durante el transporte y el cliente no pagó el seguro de la paquetería:

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones EL CLIENTE debe notificar a BOOGIE PETS LANDIA dentro de la primera hora de haber recibido la mercancia, BOOGIE PETS LANDIA iniciara el proceso de reclamo ante la paquetería correspondiente. La paquetería en caso de no tener seguro abona por el producto dañado un saldo no mayor a 5 salarios mínimos. El producto no debe abrirse o aceptarse si llegó roto, los productos deben venir sellados y ser devueltos de la misma forma.

Usted no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo: 

Si su pedido ha salido de nuestro almacén y, no habiendo ninguna incidencia por nuestra cuenta, BOOGIE PETS LANDIA podrá exigir una compensación por los gatos de envíos realizados tanto de ida como de vuelta. Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para usted.

¿Cómo devolver los productos?

Para los casos de devoluciones, deberá enviar la mercancía por la misma paquetería en la cual el producto fue entregado bajo los mismos servicios que se hayan escogido.   Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Deberá comunicar el ejercicio de estos derechos a través de cualquiera de los siguientes medios:

Notificándolo en la sección «Contacto» de este web
Escribiendo a la dirección de correo [email protected]

Todas las devoluciones de productos junto con su embalaje original deberán dirigirse a la siguiente dirección:

Av. Convento de Santa Mónica #62. Colonia Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla, Estado de México. Cp 54050