Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas frecuentes que recibimos, si no encuentras la respuesta envíanos un mensaje

¿Hacen envíos? ¿Puedo pasar a recoger mi pedido directamente?

Si hacemos envíos a todo México, si quieres pasar a recoger tu pedido también puedes hacerlo, tenemos dos puntos de entrega en el Estado de México, cerca de Mundo E en Tlalnepantla y cerca de Expo Banamex en Conscripto. Si quieres pasar a recoger tu pedido, después de que hayas completado el proceso de compra, llámanos para acordar la entrega.

¿Qué métodos de pago aceptan? ¿Cómo funcionan los meses sin intereses?

Aceptamos pagos con MercadoPago, PayPal y Conekta para tu comodidad, también aceptamos depósito o transferencia directo a nuestras cuentas en Banamex, Bancomer y Banorte. Depósitos en OXXO y 7Eleven en nuestras cuentas.

Para los meses sin intereses utilizamos MercadoPago y Paypal, en compras superiores a $1,500 MXN. Al realizar tu compra y elegir cualquiera de estas pasarelas de pago, en tu recibo de cuenta tendrás el nombre de cada una de dichas pasarelas, por lo que ellos se encargarán de hacer los cobros mensuales a tu tarjeta, mientras tanto nosotros enviaremos tu producto en cuanto tu pago se acredite, por lo que no tienes que esperar hasta tu última mensualidad cubierta.

 

¿Tienen promociones o descuentos?

Si es tu primera compra en el sitio recibes un descuento del 10%, además, cada mes lanzamos diferentes descuentos en ciertos productos, por lo que te invitamos a suscribirte y recibir en tu correo dichos descuentos. Además, manejamos un plan de afiliados donde puedes recibir puntos por diferentes acciones o compras que puedes utilizar al momento de tu compra.

¿Hacen envíos a otros países?

Algunos de nuestros productos podemos enviarlos a nivel internacional, generalmente productos que puedan ser enviados en pequeños paquetes y que no sean de vidrio. Si quieres saber si el producto de tu agrado puede ser enviado a tu país, no dudes en enviarnos un mensaje. Será un placer atenderte.

Tengo desconfianza en comprar... ¿tienen algún otro método de entrega o pago?

No te preocupes!! Queremos que tengas seguridad en tu compra y durante todo el proceso. Además de nuestros sitios web, tenemos cuentas en MercadoLibre, Amazon, Kichink y Groupon. Si tienes desconfianza en comprarnos directamente, puedes buscar nuestros productos en cualquiera de esos portales y realizar tu compra con toda confianza. Tu método de pago y de envío están amparados por los sistemas de cada portal. ¿Qué esperas? Anímate!!!

Requiero factura de mi compra. ¿Si facturan?, ¿Los precios ya incluyen IVA?

Claro que si facturamos!!! Todos nuestros productos se muestran con IVA incluido, por lo que no te llevarás ninguna sorpresa si necesitas factura.

Si requieres facturar, una vez realizada tu compra, llena el siguiente formulario con tus datos: https://goo.gl/forms/XRDr8ZrR89KfSOEI2 Una vez llenado nuestro sorprendente formulario, recibirás tu factura en un tiempo no mayor a 3 días hábiles.

¿Cómo puedo verificar que mis compras sirven para una causa social de animales?

Cuando realizas una compra en nuestro sitio web, te preguntamos si deseas suscribirte y recibir actualizaciones, si aceptas tu correo queda registrado en nuestra base de datos como cliente y regularmente recibirás todos nuestros avances y campañas en tu correo. Recuerda que nuestra labor se realiza con amor, no solicitamos dinero o donaciones. El apoyo que brindamos proviene directamente del apoyo de todos nuestros clientes y sus peludos a través de sus compras y preferencia.

¿Cómo funciona el sistema de afiliados y de puntos?

Al crear una cuenta en nuestro sitio web, te suscribes de manera automática a nuestro sistema de afiliados y de puntos. Nuestro sistema de puntos premia todas tus compras, opiniones en productos y otras pequeñas acciones que te permiten subir de nivel e intercambiar tus puntos por descuentos. Nuestro sistema de afiliados te premia cada vez que un amigo tuyo se suma a la familia de BoogiePetsLandia, de está forma todos ganamos.